Una de las cosas más importantes en el proceso de transformación digital de la industria ha sido la incorporación de una infraestructura robusta, lo cual permite a las empresas llevar sus procesos de manera eficaz.
La red robusta es clave en esta transformación digital. En las industrias y empresas es fundamental para que los procesos se lleven a cabo sin interrupciones.
Una red robusta es aquella que sigue funcionando aunque haya ataques. Esta consiste en grupos de igual tamaño cuyos números aumentan en la intensidad del ataque.
Este tipo de red permite una conexión inalámbrica estable para la transmisión de información mediante redes físicas, incluso en condiciones extremas (ataques), es decir, ambientes de mayor calor, alta vibración, interferencia eléctrica y líquidos corrosivos.
Muchos edificios modernos incorporan redes Wi-Fi, lo que permite que los dispositivos se conecten a un sistema de control centralizado y hace que las empresas puedan aprovechar fácilmente las capacidades emergentes del Internet de las Cosas (IoT).
Es por ello, que estos edificios inteligentes exigen una infraestructura de TI que sea confiable, económica y adecuada para su rol.
Blvd. Saltillo 509, Local 3. Col. República Oriente.
CP 25280, Saltillo, Coahuila
AVISOS DE PRIVACIDAD
Servicio al Cliente:
844.387.0036 / atencionalcliente@fibranet.mx
Recursos Humanos:
rh@fibranet.mx
1 Comment
[…] La importancia de la red en una infraestructura de TI […]