Cuando hablamos de clean pipes en el contexto de Internet por fibra óptica, nos referimos a una red de banda ancha que se ha diseñado específicamente para proporcionar un servicio de alta calidad y confiabilidad.
En términos generales, clean pipes se refiere a una red que no está comprometida por el tráfico de spam, malware u otros tipos de ataques cibernéticos que pueden afectar negativamente la calidad y la velocidad de la conexión.
El objetivo de una red de este tipo es garantizar que el tráfico de Internet sea seguro, rápido y fiable para los usuarios. Esto se logra a través de medidas de seguridad y protección que se aplican en la red, como firewalls y sistemas de detección y prevención de intrusiones (IDS / IPS).
La empresas prefieren Internet por fibra óptica debido al creciente número de amenazas cibernéticas, y los clean pipes son una de las soluciones más efectivas para garantizar la seguridad de estas redes.
Se puede decir que son tuberías “limpias” por las que fluye el tráfico de Internet, que ha sido depurado para eliminar todo tipo de malware, virus, spam y otros elementos no deseados.
La implementación de los clean pipes en las redes de fibra óptica ayuda a garantizar la protección contra las amenazas en línea. Estos sistemas trabajan en conjunto con otros mecanismos de seguridad, como cortafuegos y sistemas de detección de intrusos, para garantizar que todo el tráfico que fluye a través de la red sea seguro y no represente una amenaza.
Blvd. Saltillo 509, Local 3. Col. República Oriente.
CP 25280, Saltillo, Coahuila
AVISOS DE PRIVACIDAD
Servicio al Cliente:
844.387.0036 / atencionalcliente@fibranet.mx
Recursos Humanos:
rh@fibranet.mx
1 Comment
[…] Implementación de los clean pipes en redes de fibra óptica […]